miércoles, 19 de diciembre de 2007

ERMITA VIRGEN DE LA HOZ

Ermita Virgen de la Hoz

Me vi obligado a unir dos fotos para crear esta panorámica, mi angular no abarcaba tanto. Es un lugar muy desconocido y misterioso del Alto Tajo, se encuentra en Guadalajara, cerca de Molina de Aragón. Las casas que se ven son las de los santeros, la ermita apenas se atisba detrás de ellas y está incrustada bajo la enorme roca. Aquella noche se alcanzaron 15º bajo cero allí mismo.

6 comentarios:

  1. Una foto preciosa. Ha y tanto yan cerca que es desconocido...

    ResponderEliminar
  2. Y si quieres magia te contaré que por allí existe una iglesia construida en torno a un manantial que al estar bendecido debe ser el único que brota con agua bendita dentro de un templo.

    Algún día lo visitaré.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. otra foto de magia...los colores son reales?
    Linda.

    Beso amiguito.

    ResponderEliminar
  4. Sí Clarice, de hecho el rojo de las piedras iluminadas por el atardecer era tan intenso que estoy convencido que si las pusiera sin retoque alguno muchos no os lo creeríais. (Observa que a estas apenas les da ya el sol).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda que es un lugar magnifico para visitar.
    Me encantan tus fotos y los lugares donde estas nos llevan.

    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Siempre que me paso por aqui descubro algo fascinante. Esta vez me he quedado enganchada en esta que si no te importa me gustaría compartir con amigos de Guá que seguro que no lo conocen. Abrazos y que la sonrisa te acompañe.

    ResponderEliminar