martes, 11 de octubre de 2011

Isla del Alma de Mármol



1.- Se precintan los espacios de La tierra de los árboles y Frondosidad hasta que los cargos de ampulosidad y retoque extremo que pesan sobre su autor se resuelvan. Se le restringe la libre circulación de sus ideas, de momento se le permite posesión de lápices y  cámaras.

2.- Se convoca concurso-oposición de Conjurador de Nubes. Salario a comisión por nimbos avistados y conteo de gotas de lluvia. Nota.- urge. Abstenerse Inundadores de Planicies.

3.- Se conmina al otoño a presentarse aquí de inmediato y asumir sus funciones ordinarias. Si en plazo de diez no comparece será sustituido por la estación siguiente.

4.- Por pernicioso queda sustituido el visionado de periódicos, incluidos titulares, y telediarios por libros de temática libre de autores fallecidos o en vías de ello.

5.- Se alistan palabras frescas, por favor, acudan en un determinado orden que tenga sentido.

Todo lo cual queda expuesto en el Ayuntamiento de la Isla de Marmor Anima para obligado cumplimiento hasta que este edicto sea derogado, caduque, sea sustituido por otros mundos o la ausencia tome sentido. Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Querido amigo, un texto magnifico lleno de belleza y de sutil transparencia.
    La foto como siempre, de primera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que yo tampoco, Senior Citizen... tal vez podamos hacer algo.
    Frondosidad, árboles que apaciguan el calor, palabras que satisfacen... por qué deberías privarte/nos de tanta cosa bella.

    ResponderEliminar
  3. Quizá sea ahora el momento de abrir una galería en Flickr con esas fotos tan buenas que haces. ¿Que te parece? Allí no circulan las ideas, sino solo las imágenes.

    ResponderEliminar
  4. genial la foto y un texto muy bueno...un saludete desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese edicto se derogue pronto por el bien de tus lectores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un texto increíble que anima a una reflexión seria y una imagen que enseña esa otra cara del mundo que se empeñan en ocultarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar