miércoles, 22 de junio de 2011

La vida es una

La vida es una

La vida es, en esencia, una.

6 comentarios:

  1. ¿Una, grande y libre, como decía Franco que era España?

    Perdón por la broma.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un verdadero ejercicio de buen gusto esta foto amigo. El primer golpe de vista es tan sutil, tan poético, que uno se queda como pegado a la toma.
    La vida es una afortunadamente porque si nos diesen más oportunidades (que las habrá sin duda pero, no recordaremos esta de ahora) desperdiciaríamos el tiempo con más ahínco de lo que ya lo hacemos. Hay trabajar en esta y así llenarse de experiencias, sentimientos y trabajo bien hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ..una o dos palanganas que te han tocado en una tómbola y que no sabes que hacer con ellas.
    Me gustaba esa definición cuando era mucho más joven

    ResponderEliminar
  4. Cierto, en esencia, es sólo una. Quizá de aquí las preocupaciones y los temores y malgastarlo. O, por otro lado, de aquí el carpe diem y la obligación de disfrutarla. Yo no sé.. que se yo, pero creo que una parte de mí, de tanto pensar en la vida, en esa vida, creo que se le escapa vivirla.
    Un abrazo, seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en realidad quiero quitarle toda la transcendencia que pueda tener la frase pues me refiero a un nivel químico y celular. Reducidos a la esencialidad de los procesos celulares somos mucho más parecidos de lo que pensamos.

    Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es una que se puede vivir de infinitas maneras. Abrazo

    ResponderEliminar