Intuyendo los fríos próximos, los patos disfrutan los últimos minutos de luz solar. Son momentos de relax. Hasta para el fotógrafo. Recomiendo ampliar.
Vuelvo a quedarme extasiado con la imagen. Ahora que te comento caigo en la cuenta de las veces que me acuerdo de tu blog.Esas fotos y sus pequeñas porciones de texto son intensas como el mejor bocado. El otoño seguro que nos traerá nuevas delicias. Un abrazo
Hola, gracias a todos por tomarse la molestia de comentar.
Clarice, la foto la tomé al atardecer. No le subí el color,los cielos de octubre son espectaculares, pero sí aumenté el brillo porque quedó un poco subexpuesta ya que la velocidad del obturador era alta -250-(observa como el agua parece congelada). Gracias y no temas nunca preguntar, por favor.
Ay, Goath...
ResponderEliminar(suspiro)
Esta foto es mejor que un spa.
(más suspiros)
Qué paz...
Un beso!
Tendremos que sentirnos patos.
ResponderEliminarLe pusiste efecto en el color amarillo o así salió? Se ve linda la foto.
Beso
Me encantan tres de esos patos están como clonados...son graciosos.
ResponderEliminarValen la pena más fotos de esas
muxus
Vuelvo a quedarme extasiado con la imagen. Ahora que te comento caigo en la cuenta de las veces que me acuerdo de tu blog.Esas fotos y sus pequeñas porciones de texto son intensas como el mejor bocado.
ResponderEliminarEl otoño seguro que nos traerá nuevas delicias.
Un abrazo
Bellas imágenes! Saludos desde Inglaterra y me gustaría volver aquí. Permite permanecer conectado a pesar de que su mi primera vez aquí.
ResponderEliminarLa he ampliado y es una preciosidad, Goathemala. No me extraña que sintieras paz en ese lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, gracias a todos por tomarse la molestia de comentar.
ResponderEliminarClarice, la foto la tomé al atardecer. No le subí el color,los cielos de octubre son espectaculares, pero sí aumenté el brillo porque quedó un poco subexpuesta ya que la velocidad del obturador era alta -250-(observa como el agua parece congelada). Gracias y no temas nunca preguntar, por favor.