Qué foto tan preciosa. Me encanta el encuadre y el blanco y negro le van de maravilla. Me recuerda una casa abandonada que había delante de casa de mis tíos en el pueblo cuando yo era pequeña, la habían bombardeado durante la guerra y tenía los hierros de los balcones doblados de forma espectacular. Cuando mirabas dentro sólo se veía negro, luego se cayó el techo y se veía el cielo a través del balcón. Creo que la derribaron por ser peligro público. Hacía tiempo que no encontraba el momento de pasar a visitarte. Un abrazo
Muchas gracias, son muy amables. En efecto todas las fotos de aquí son mías y, desde hace mucho, tambien las de La tierra de los árboles, el otro blog.
Muy buena la foto pues no es sólo lo que se ve, transmite un sentimiento de tristeza por el abandono de un edificio que en otro tiempo estuvo lleno de vida.
Un blanco y negro muy serio y desde luego que muy trabajado. Excelente imagen. Ya soy seguidor de tus dos blogs. Saludos y gracias por tus comentarios.
Esto es higiene, sí señor, y no la de los vaqueros. Qué sabrán los vaqueros de lavados, bah.
ResponderEliminarBonita, sí.
:-)
Qué foto tan preciosa. Me encanta el encuadre y el blanco y negro le van de maravilla.
ResponderEliminarMe recuerda una casa abandonada que había delante de casa de mis tíos en el pueblo cuando yo era pequeña, la habían bombardeado durante la guerra y tenía los hierros de los balcones doblados de forma espectacular. Cuando mirabas dentro sólo se veía negro, luego se cayó el techo y se veía el cielo a través del balcón. Creo que la derribaron por ser peligro público.
Hacía tiempo que no encontraba el momento de pasar a visitarte.
Un abrazo
Me parece original tu fotografía y el título (que le va como anillo al dedo).
ResponderEliminarSeguro que, además, puede inspirarte algún relato...
Un abrazo.
¿Estas fotos son de tu autoría?
ResponderEliminarMuchas gracias, son muy amables. En efecto todas las fotos de aquí son mías y, desde hace mucho, tambien las de La tierra de los árboles, el otro blog.
ResponderEliminarAbrazos.
Muy buena la foto pues no es sólo lo que se ve, transmite un sentimiento de tristeza por el abandono de un edificio que en otro tiempo estuvo lleno de vida.
ResponderEliminarUn blanco y negro muy serio y desde luego que muy trabajado. Excelente imagen. Ya soy seguidor de tus dos blogs.
ResponderEliminarSaludos y gracias por tus comentarios.