El título podría parecer extraído del menú de algún restaurante de esos de "todo en el plato y nada en la factura". En fin: todo en el campo y poco en los restaurantes.
Parece que sigues con la idea de adquirir el Sigma 105mm. Hazlo cuando puedas, porque te dará satisfaciones y tú vas sobrado de técnica para sacarle partido. Eso sí: paciencia con él y con los problemas de back/front focus que pudiera darte. Tiene su mandanga, pero cuando haces la primera buena toma, se te quitan todas las penas. Y mi invitación para que lo pruebes sigue en pie.
Ah, me encantan las amapolas; por aquí no crecen... Acaso alguna despistada que se perdió cuando era semilla con un grano de trigo, y juntos lograron germinar junto a mi casa. Una maravilla.
Qué belleza, Goath!
ResponderEliminarVives en el Edén!
Un beso!
La amapola es mi flor más amada y admirada, tan campestre y tan sencilla pero tan intensa...
ResponderEliminarPreciosa fotografía, un abrazo amigo Goath.
El título podría parecer extraído del menú de algún restaurante de esos de "todo en el plato y nada en la factura".
ResponderEliminarEn fin: todo en el campo y poco en los restaurantes.
Parece que sigues con la idea de adquirir el Sigma 105mm. Hazlo cuando puedas, porque te dará satisfaciones y tú vas sobrado de técnica para sacarle partido.
ResponderEliminarEso sí: paciencia con él y con los problemas de back/front focus que pudiera darte. Tiene su mandanga, pero cuando haces la primera buena toma, se te quitan todas las penas.
Y mi invitación para que lo pruebes sigue en pie.
Abrazo con amapolas, toboganes para los bichos, una preciosidad.
ResponderEliminarAbrazo
Me transmiten tristeza...
ResponderEliminarBesos
Ah, me encantan las amapolas; por aquí no crecen... Acaso alguna despistada que se perdió cuando era semilla con un grano de trigo, y juntos lograron germinar junto a mi casa. Una maravilla.
ResponderEliminarPreciosa foto, Guathe. Gracias.
Abrazos estelares.