Llovía suave. Junto al rumor ténue de las gotas escuchábamos de fondo los cantos gregorianos. Decidimos no interrumpir y esperar un poco. Ascendimos una pequeña loma coronada por una ermita y allí encontramos este cementerio.
Qué bello...Los cementerios así me fascinan...El otro día vi unas fotos de un cementerio con cruces medievales...redondas y de piedra...Este es precioso también...Cantos gregorianos...Algo de esa paz me vendría bien estos días...Un chamán también!besos
Bellisimo lugar Silos, y a su lado el desfiladero de la Yecla, con una pasarela colgante curiosisima...Y en su entorno, Covarrubias, Clunia...Me encanta esa zonaUn abrazo
Lena, muchas gracias. Fue un momento muy bonito porque uno no está precisamente sobrado de espiritualidad.Antiqva, sí amigo ya veo que lo conoces bien. En todos esos lugares estuve. Llovía bastante en el desfiladero era peligroso.Saludos y gracias.
Piensa, amigo, que la primera vez que visite Silos no recuerdo que hubieran inventado el Gregoriano...Ja, ja, ja...Si, esas tierras me encantan: Salas de los Infantes, Peñaranda de Duero, Lerma, Burgo de Osma, ...Y el Cañon del Rio Lobos, no demasiado lejos.Un abrazo
Me gustan los cementerios. Y visitarlos tambièn.Beso
Qué lugar fascinante. Me da como de misterio, aunque nada tenga que ver, pero es mi primera impresión. Como siempre buenísima la foto.
Qué bello...
ResponderEliminarLos cementerios así me fascinan...
El otro día vi unas fotos de un cementerio con cruces medievales...redondas y de piedra...
Este es precioso también...
Cantos gregorianos...
Algo de esa paz me vendría bien estos días...
Un chamán también!
besos
Bellisimo lugar Silos, y a su lado el desfiladero de la Yecla, con una pasarela colgante curiosisima...
ResponderEliminarY en su entorno, Covarrubias, Clunia...
Me encanta esa zona
Un abrazo
Lena, muchas gracias. Fue un momento muy bonito porque uno no está precisamente sobrado de espiritualidad.
ResponderEliminarAntiqva, sí amigo ya veo que lo conoces bien. En todos esos lugares estuve. Llovía bastante en el desfiladero era peligroso.
Saludos y gracias.
Piensa, amigo, que la primera vez que visite Silos no recuerdo que hubieran inventado el Gregoriano...
ResponderEliminarJa, ja, ja...
Si, esas tierras me encantan: Salas de los Infantes, Peñaranda de Duero, Lerma, Burgo de Osma, ...
Y el Cañon del Rio Lobos, no demasiado lejos.
Un abrazo
Me gustan los cementerios. Y visitarlos tambièn.
ResponderEliminarBeso
Qué lugar fascinante. Me da como de misterio, aunque nada tenga que ver, pero es mi primera impresión. Como siempre buenísima la foto.
ResponderEliminar